Ayer la conmoción de un pueblo fue escrutada por el país entero. La Virgen Desatanudos con lágrimas de sangre en Salto Grande, Santa Fe, generó una oleada de conclusiones apresuradas y como siempre la sospecha de que podía tratarse de un gran FAKE. Hoy, la bioquímica del hospital local confirmó lo que los fieles daban por sentado. Sacó el líquido con una jeringa, lo analizó y el resultado fue positivo. LA SANGRE ES REAL.
Según el relato de Nahuel Aguirre, que envió estas fotos a TN y la Gente,  ”Anoche (por el lunes), aproximadamente a las 21, el enfermero del SAMCO (Servicio de Atención Médica Comunitaria), de la Localidad de Salto Grande, Provincia de Santa Fe (a unos 50 km. de Rosario por la  ruta 34) se encuentra con la Virgen Desatanudos con lágrimas de sangre en los ojos. Luego en las manos y pies. Esta pequeña estatua llegó a la localidad en agosto como regalo de un cordobés que estaba cumpliendo una promesa de dejar una virgen en cada sanatorio publico de cada localidad. La virgen permaneció desde su llegada en el mostrador del SAMCO con su envoltorio de nylon, y ahora crea conmoción en Salto Grande y sus alrededores a medida que se va conociendo la  noticia”.



De acuerdo con el testimonio de Alicia Piazza, médica de guardia en el servicio de asistencia, (que habló con el diario MUY), “la doctora Mogarde realizó el análisis y determinó que es sangre”. “Lo que hizo fue extraer una muestra con una aguja del líquido que estaba seco y el resultado "dio en un 99,6 por ciento que es sangre“, dijo Piazza.
La cantidad de fieles que movilizó el milagro afecta el funcionamiento del centro de asistencia y por eso será trasladada a otro sitio, según adelantaron desde el lugar. El sábado es el día de la Vírgen María. Se espera que las visitas de los fieles se multipliquen.
EL DONANTE DE LA VIRGEN
Pablo Schemberger, integrante del Apostolado de la Virgen María en Córdoba, recorre el país donando imágenes de la Desatanudos, del Rosario, de Luján y de la Medalla Milagrosa a hospitales y geriátricos. “Toda esta misión me la encomendó Dios. Voy a recorrer 30 mil kilómetros y me va a llevar dos años más. Es la primera vez en el mundo que una Virgen Desatanudos llora sangre“, dijo Schemberger.
REZO
Madre Desatanudos,
Ante la tentación: Protegenos (1er. Nudo)
Ante el pecado: Auxílianos (2do. Nudo)
Ante la necesidad: Socórrenos (3er. Nudo)
Ante la tristeza: Confórtanos (4to. Nudo)
Ante el miedo: Ayúdanos (5to.Nudo)
Ante la enfermedad: Alívianos (6to. Nudo)
Ante la debilidad: Fortalécenos (7mo. Nudo)
Cúbrenos con tu manto protector y permítenos experimentar en tu amorosa y maternal protección la Paz, Armonía y Pureza. Amen.
CONCLUSIONES
El fenómeno no es nuevo. La Sanguinación y los cinco estigmas de Cristo tienen registro. El Vaticano se dedica a estudiarlos. Pero la veracidad del elemento probado por la bioquímica, y la falta de una voz de la Iglesia, genera ESTUPOR Y TEMBLORES. ¿Milagro, casualidad o estafa?


Fuente Tn.com.ar