jueves, 15 de noviembre de 2012

Benjamin Fulford: El rey de las conspiraciones

 Nota: Aunque no coincido al 100% con todo lo expuesto por este autor, me parece un buen ensayo para conocer un poco sobre el modus operandi de este personaje, que a mi parecer, quizás se trate de un "títere" más del NWO/NOM... Recordemos que la guerra es a todo nivel, incluyendo las psy ops (operaciones sicológicas)

MG

Al margen de los temas candentes del día, voy a proponeros una excursión para conocer a un ser paranóico. Vamos a centrar nuestra atención en Benjamin Fulford, el héroe de miles de viajeros por las redes de Internet.

Benjamín Fulford no es en sí un  paranoico, es un periodista financiero de fama pasada y que sabe muy bien enlazar las palabras, las tramas con la realidad y llevarlas al terreno de la politica ficción. Es un genio del complot y de las historias inventadas, llegando a la categoria de héroe de muchos internautas, pués según el declara, ha sido amenazado en varias ocasiones. Según se dice se encuentra exiliado en Japón por las amenazas de muerte de los "iluminatis" y se ha convertido en vocero de la "hermandad del Dragón Blanco" (que es de las buenas, pues sino sería llamada el Dragón Negro, por eso de ecercar siempre lo negro a lo negativo).

Es conocido para quien pulula por internet, que Fulford enlaza una catástrofe como la de Fukushima con el centro de investigación de alta frecuencia ionosférica llamado HAARP y con al crisis financiera. Con estos tres puntos de apoyo, Fulford, mueve los hilos  con una capacidad mental asombrosa, llegando a armar una historia fantastica que le hace acreedor del título de héroe para miles o quizas millones de seguidores.

Para quien no haya seguido la trama, el gran terremoto de Fukushima es, según Fulford, un ajuste de cuentas entre la mafia financiera y una gran logia, contra Japón. Muy relacionado con todos los sucesos está una sociedad secreta que el escritor ha dado llamar "satanistas de kazharian".

El último terremoto que sufrió Turquía Fulford defiende que ha sido producido por el HAARP, y es consecuencia según éste analista de que el gobierno Turco, en contra de las recomendaciones de norteamerica, quiso apropiarse mediante ataque armado a los kurdos, de una zona de Irák.



El último ingrediente que éste escritor y periodista afincado en Japón ha necesitado para desarrollar su nueva trama paranoica del acoso americano a Asia, ha sido la muerte del primer mandatario de Corea del Norte. Según Fulford, Kim Jong, que acaba de morir a consecuencia de un infarto, realmente ha sido objeto de un asesinato. La trama que destapa el investigador es que el asesinato de Kim Jong II obedece a la lucha por la dominación de Asia. Y vá mas lejos,  demuestra con la simple y única alusión a sus "fuentes secretas" que hay implicados altos jefes de la policia de Japón, sociedades secretas japonesas e incluso seis agentes de la Cia, que han sido expulsados de la isla nipona.


Es muy conocido por internet, de la mano de Fulford, la gran explosión que ha tenido lugar en unos subterráneos militares en norteamérica. Bunkers para la élite, cuando pongan en marcha el gran cataclismo que acabe con el 90% de la población. Al parecer igual que hay unos malos muy malos por el mundo, quizás en eso no se equivoque, hay también unos buenos con mucho poder, que luchan por la humanidad y estos consiguieron poner varias bombas atómicas (que habian sido robadas de un submarino ruso) que acabaron con estos refugios de los malvados; y claro está fué el motivo del sismo que se produjo en Washington D.C.

Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

Mientras tanto Fulford mantiene una web en internet para que pueda ser leida por todo aquel que ingrese sus cuotas mensuales.

Principales mega-descubrimientos de Fulford, el cual siempre dá como fuentes fidedignas a sus "informadores secretos", son:

1º El terremoto de Fukushima fué provocado por las antenas del centro HAARP.

2º Una guerra entre fuerzas del bien y la camarilla del orden mundial fascista. Durante la semana final de agosto, una reunión secreta de 57 ministros de finanzas, destinadas a la creación de un nuevo sistema financiero internacional, tuvo lugar en un gran barco en aguas internacionales cerca de Europa, de acuerdo con los representantes de la sociedad White Dragon que estaban allí.

La reunión organizada por Suiza, deliberadamente excluyó a representantes de los EE.UU. la Reserva Federal y su filial en Washington DC, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Japón.

3º La amenaza de un gran terremoto para hundir Italia y los Estados Unidos, por un grupo disidente de la Sociedad del Dragón Blanco.

4º La existencia de planes para exterminar las 2/3 parte de la humanidad mediante enfermedades y guerras.

5º Forma parte tambien de la falsa trama socio-política que Benjamin Fulford ha creado el incansable mensaje positivista de que los buenos van a acabar con los malos. Así por ejemplo no se corta un pelo publicar que el padre de Bush, un satánico de fama reconocida en este submundo, llegó a a hablar con los dragones blancos, grupo del cual es mensajero Fulford, para que no acabaran con él. Estaba dispuesto a dar todo el dinero que hiciera falta.




Pero Benjamin Fulford, no es el único escritor de la red que hace de los acontecimientos naturales grandes escenificaciones de dramáticas, entre iluminatis, jesuitas, grupos luciféricos, esotéricos y cabalísticos, afincados en EE.UU. Otros, también héroes de los amantes de la ficción llevada a la realidad, son David Icke, con sus extraterrestres reptilianos, Rafapal con la próxima llegada de los extraterrestres. Cientos de personas viven de la parte paranoica de todo ser humano, de la gran incognita de la humanidad ¿hay vida en el Universo?, los ovnis, el despertar de la conciencia cosmica. Un grupo de expertos espabilados, con sus fuentes secretas, que explican la realidad de lo que está pasando según nos gustaria escuchar.

Con ésto no quiero decir que los acontecimientos que estamos viviendo, las grandes tragedias que se han sufrido ultimamente no sean ciertos, al igual que la crisis financiera mundial ha sido motivada por unos grupos definidos, de los que posiblemente no se libra el Club Bilderberg. Que éste y otros grupos y personas poderosas tiene mucho que ver con estos desórdenes mundiales, que vamos a un gobierno mundial, que el panorama actual si se quiere se puede explicar en términos bíblicos, pero todo ello está motivado por la avaricia del hombre y de unos grupos en el poder que están por el camino equivocado.

No creo que se pueda decir tan a la ligera, sin unas fuentes demostrables, fidedignas, con unos datos probados, que cualquier tragedia natural sea obra de tal o cual sociedad secreta. Si observan por ejemplo el video de Benjamin Fulford donde afirma que el exministro de finanzas japonés le informa que el terremoto y posterior tusnami sufrido por Japón ha sido producido por el HAARP, se darán cuenta de la farsa y de como se aprovecha de una entrevista para lanzar una historia falsa.

Pensar que todos estos acontecimientos que estamos viviendo pueden muy bien responder a una conspiración de grupos de poder no es ir descaminado, pero de ahí a afirmarfehacientemente, en base a informaciones secretas, a informes secretos, que hay una conspiración de los iluminatis, de los satanistas, jesuitas, sociedad del Dragón, etc. va un mundo.


Y termino la exposición acudiendo a otro gran escritor en éste mundo de fantasía sin límites. Sorcha Faal, esta bloggera afirma siempre de graves acontecimientos basandose en reportes secretos del Kremlim. Lean la trama de uno de sus últimos reportajes. Un "normal encuentro" entre el Primer Ministro ruso y el Vice-presidente de los Estados Unidos que aconteció hace unos meses, respondía (sin lugar a dudas) según la tal Sorcha Faal a la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles para todo el planeta con el objeto de protegernos de una inminente invasión estraterrestre, confirmada por los satélites de la NASA que han detectado en nuestro sistema solar, a una flota entrante de OVNIS de varios kilómetros de ancho.

Al final de todo el camino, llego a la conclusión de que estos personajes, están conviertiendo internet en una prolongación de los poderes de la TV, para tener a la gente embobada y procurar que no pensemos en el día a día. Fulford con sus ficciones y otros hacen ver un mundo irreal pero que acapara a multitudes y las aparta del verdadero camino de lucha y rebelión para defender nuestros derechos sociales. ¿Formaran ellos tambien parte de la trama?


Fuente: http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario